17 de marzo de 2012

Mis tiendas favoritas en Nueva York

Buenass!! En mi viaje a New York he descubierto tiendas que son lo más; y ahora aquí, a miles y miles de kilómetros :( , las echo de menos! Por este motivo, os voy a dejar un post con las tiendas que NO os podéis perder si visitáis la ciudad de las luces.

Antes de nada, debéis tener en cuenta que allí las tiendas cuentan con una zona con rebajas permanentes. Tienen varios artículos de temporadas pasadas o que no se han vendido como se esperaban que tienen descuento. Esto, sumado al valor del dólar con respecto al euro, hace que encontremos verdaderas gangas.

Mis tiendas preferidas son:

Forever 21:

Tiene una ropa monísima y no está nada mal de precio. Hay uno en el mismísimo Times Square que abre hasta las 2:00 de la mañana. Éste tiene 3 o 4 plantas repletitos de ropa así que preparaos para echar el ratito. 
Aquí me compré un bolso de mano que me encantó (y que ya os enseñaré) por 13 dólares / 10 euros aprox. y un abrigo de pelos de estampado animal,y que ya habéis podido ver en un outfit, por ese mismo precio!!! Éste es uno de los rebajados de los que os he comentado (antes costaba 60 dólares). Otra cosita a destacar de Forever 21 es la bisutería. Me la hubiera llevado toda! Me traje 3 pares de pendientes por 3 dólares los 3 y un anillo por 2.80 dólares.
Desgraciadamente, en Madrid no tenemos Forever 21 (creo que en España sólo hay una en Barcelona) pero podemos comprar por internet aquí. Los gastos de envío son gratis a partir de 75 €.



Woodbury Commons

El paraíso. Es como una ciudad en la que las casas son tiendas oulets. Increíble. Perdí la cuenta de lo que me pude gastar allí, pero las rebajas son alucinantes. Merece la pena y mucho. El inconveniente es que está lejos de Manhattan: hay que coger un bus en Port Authority que cuesta unos 45 dólares ida y vuelta (a mí me costo 37 dólares con el New York Pass) y se tarda una hora en llegar. Con el billete del autocar te dan un talón con cientos de descuentos en las tiendas de allí.
Allí compré tacones de Guess por 11 dólares / 8 euros, zapatillas Converse por 20 dólares / 15 euros, Levi's por 15 dólares / 11 euros, zapatos de GAP por 6 dólares / 4,5 euros, etc etc etc
Os aconsejo que os vayáis con una maleta vacía para meter bolsas, que no os de vergüenza que veréis a muchos con ellas y, si no os la lleváis, os aseguro que os acordaréis de mis palabras: no hay taquillas y el alquiler de un carrito no sé si eran 3 o 5 dólares.
Id tempranito: abren a las 10 de la mañana pero se puede coger el bus a partir de las 8 de la mañana que mientras que llegas y te sitúas en ese laberinto gigante de tiendas, vas al mostrador a por los descuentos y tal, te dan la hora de que abran. Yo llegué a esa hora y me fue imposible ver todas las tiendas, y eso que estuve allí hasta las 5 o así (cosas que pasan por ir con personas a las que no les gustan tanto las compras como a mí y, además, no quería gastar mucho más dinero que me quedaban aún muchos días allí).
En conclusión, vuelta cargadita de bolsas y con una cara de felicidad que no tiene precio. Os dejo una foto para demostrároslo.



Tiendas de Segunda Mano:

Por Downtown vais a encontrar muchísimas pero no todas son tan baratas. Una bloguera me recomendó una muy famosa allí en los EEUU. Se llama Goodwill y hay varias repartidas por Nueva York. Yo fui en concreto a una situada en el NoHo y me gustó bastante. Es ropa de marca que está prácticamente nueva, incluso alguna prenda que otra tiene las etiquetas.
Allí me compre un traje de pantalón y chaqueta de un diseñador newyorkino por 17 dólares / 13 euros y un bolso italiano de Bárbara Bolan por 6 dólares / 4,5 euros que ya os enseñaré en algún outfit. Hay cosas más baratas aún, por 1 - 3 dólares pero hay que rebuscar muuucho, así que paciencia!!



Otra de éstas tiendas de segunda mano es Beacon's Closet. Tienen muchísima muchísima ropa así que reservad un poquito de tiempo para éstas tiendas en las que podréis encontrar verdaderas gangas y de buena calidad. Beacon's Closet también tiene tienda online. Le podéis echar un vistazo aquí.


Espero que os haya servido el post y si tenéis alguna duda poneros en contacto conmigo vía email. Estaré encantada de poder ayudaros!

Muacks!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario