9 de junio de 2012

Cosmopolitan Shopping Week!!

Buenass!!! Cómo estáis? Yo, después de unos laaargos días enclaustrada en casa a base de estudiar, he aprovechado la tarde de hoy para darme una vueltecita por la Cosmopolitan Shopping Week que se está celebrando en el centro de Madrid desde el lunes y que se está desarrollando durante toda esta semana hasta mañana que finaliza. Descuentos, talleres, regalitos y toda clase de originales ideas se pueden ver por toda la calle Fuencarral, la Gran Vía o incluso Preciados. 

VAS me ha regalado una bolsa color rosa flúor y un llavero, Uno de 50 me ha hecho una trenza Boho chic en el pelo y me ha regalado una pulserita, Agatha estaba regalando algodón de azúcar y globos, una ilustradora de Desigual me ha hecho un dibujito muy mono y las chicas de Cosmopolitan me han dado un neceser lleno de muestras y descuentos de Pantene y Clarins.

Os dejo con las fotos del look y con los regalitos! Y, las que no hayan ido, ¿a qué esperáis? Animaos!! que mañana es el último día!! Para las chicas de Barcelona, podréis disfrutar de la Cosmopolitan Shopping Week el mes que viene del 11 al 16. Podéis ver toda la programación AQUÍ.


Camiseta : Primark
Jeans : Blanco
Bolso : LV
Sandalias : Ulanka (old)
Sunnies : Blanco
Anillo : DIY



SÍGUEME EN... // FOLLOW ME ON


xoxo

Ana.

5 comentarios:

  1. Hola Guapa!!Muchas gracias por pasar por mi blog, me encanta conocer nuevas bloggers y si ademas son cordobesas....:).A ver si entre todas las que somos organizamos una quedada, y nos conocemos en persona!!
    Muacckk
    Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síi!!! Tenemos que hacer una quedada bloguera que seguro que aprendemos mucho unas de otras!! Besitos preciosa!!

      Eliminar
  2. muy guapa=)
    me encantan tus jeans remangados!!y con ese top genial!!
    un besito cielo y feliz semana=)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciass!! Tú si que eres guapa!! Ya te sigo hasta en facebook! :P

      Eliminar
  3. Estas guapisima... pasate por mi blog que tienes un premio.

    Besos
    Toñi Gómez
    http://detallesdecoracionymoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar