11 de junio de 2012

Madrid Sunday Shopping: Shoe Street Art

Buenas!! Hoy os dejo el último post antes de mi última y tortuosa semana de exámenes; pero bueno...ya me queda menos! El jueves tengo el último y el viernes vacaciones!! yujuu!! A partir de ahí os intentaré dejar un post o video al día mínimo.

Como os adelantaba ayer en Facebook, estuve en el Madrid Sunday Shopping organizado por SModa. Por todo el barrio Salamanca se pueden obtener grandes descuentos y regalos en sus comercios todos los domingos hasta el 24 de junio. Además, a lo largo de la famosa calle Serrano hay una exposición de zapatos gigantes creados por diseñadores españoles. Os dejo con las fotos que hice para que, las que no vivís en Madrid, podáis verlos!!













Camiseta : ZARA
Pantalón : Primark (old)
Sandalias : H&M
Collar : Lefties
Bolso : Blanco (old)

Y con esto os dejo hasta mi liberación el próximo jueves. Espero que os hayas gustado los tacones!! Deciros que espero que me sigáis haciendo sugerencias sobre futuros posts y videos y me pongo a ello enseguida!
También comentar que de nuevo Toñi Gómez del blog DETALLES me ha vuelto a nominar con el premio Liebster, así que desde aquí mi agradecimiento! Gracias corazón! Eres genial!
Muchos besitos a todass!!




SÍGUEME EN... // FOLLOW ME ON


xoxo

Ana.

3 comentarios:

  1. Amazing! Las fotos estan brutales y que no daria yo tener una escultura parecida en mi closet como decoracion...LOL (: xoxox

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Pues la verdad es que no estaría mal! No tan grandes porque miden 3 metros pero un poquito más pequeños quedarían genial! Un besito guapa!

      Eliminar
  2. ¡Que guapaaaaaaa!y seguro que lo pasaste genial y compraste mucho!
    Te invito a pasarte por mi blog y si quieres nos seguimos
    un beso enormeeee,me encanta la decoracion de los tacones!!!
    MUAAAAAK

    ResponderEliminar