16 de abril de 2013

Festivales: ¿Qué me pongo?

Llegó la temporada de festivales 2013 con el Festival de Coachella, el evento musical donde podemos ver a las celebrities con los looks más casuales. Es por esto que le dedicaré toda esta semana a mostraros mis propuestas con un look cada día. Así que, si tienes pensado asistir a un festival en los próximos días, échale un vistazo a mi selección con las tendencias que no pueden faltar en tu look festivalero. Aptas para todos los estilos. Elige el tuyo:

  • Cowboy: denim, cuadros y botas de vaquero son algunas de las prendas que podemos encontrar en este estilo. En la foto podemos a Hillary Duff con camiseta de tirantes básica en color blanco, shorts denim y botas cowboy. Además, ha añadido un sombrero para completar el look.
  • Ochentero: Irlanda Baldwin la podemos ver al más puro estilo años 80 con sus shorts vaqueros altos y su crop top con la bandera americana a juego con los calcetines y el pañuelo de la cabeza. Un outfit atrevido pero la verdad es que a mí me encanta.
  
  • Rocker: la cantante Kelly Rowlland ha escogido un outfit muy rockero con chaleco de cuero estilo perfecto combinado con unos shorts de estampado de camuflaje y una básica de tirantes blanca. Para completar el look ha optado por unas botas moteras.
  • Hippie: Paris Hilton escogió este look hippie con vestidos largo estampado acompañado de bailarinas y corona de flores como detalle. 














(Fotos: Gtres)

Como podéis ver es el momento de lucir piernas, ya que la prenda protagonista en casi todos los estilos es el short con sus múltiples posibilidades. Además, no olvidéis que lo importante es ir cómoda, así que olvidaros de los taconazos. 

No os perdáis los próximos días mis propuestas festivaleras para cada uno de los estilos. 

Y a vosotras, ¿qué look os ha gustado más? 

SÍGUEME EN... // FOLLOW ME ON...

BLOGLOVIN'  FACEBOOK  TWITTER  YOUTUBE

xoxo

Ana.

3 comentarios:

  1. Hola Anita!!
    Mi favoritas para este tipo de eventos serian cowgirl y el hippie, te permite andar cómoda y muy acorde con la temática del evento.
    Besitos espero verte pronto.

    ResponderEliminar
  2. Mi favorita es la hippie, aunque todas estan muy guapas. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola! A ver qué os parece nuestra propuesta :) http://www.drbloom.es/escaparates/welcome-festivals/

    ResponderEliminar