30 de abril de 2013

No+Vello: Mi experiencia.


Hola chicas! Hace unas semanas me invitaron al Open Day de No+Vello en donde nos hablaron de todos sus tratamientos.

No+Vello como todas sabéis es un centro especializado en Fotodepilación (ipl) que elimina el vello mediante la utilización de luz. Esta técnica garantiza una depilación duradera en la mayoría de tipo de piel y color de vello, es económica e indolora, y con anterioridad se realiza un test de tolerancia de cada cliente para mayor seguridad. Además, la técnica Sun&Safe permite que nos podamos fotodepilar con la piel bronceada en verano; algo que no se puede hacer con el láser.

No+Vello no sólo se dedica a la eliminación del vello, también ofrece otros tratamientos como:
  • Fotorrejuvenecimiento, que favorece la creación de nuevas fibras de colágeno y elastina con la que se consigue atenuar las arrugas y las líneas de expresión obteniendo un aspecto más rejuvenecido y saludable.
  • Activo facial LED con el que se recupera la frescura y luminosidad de la piel con 3 tratamientos diferentes: antiarrugas, hidratación y reafirmante facial.
  • Reductor anticelulítico, que reduce una media de 1 a 3 cm de volumen, actuando desde la primera sesión sobre la grada localizada y la celulitis. 
  • Reafirmante corporal, con el que se consigue una piel más tersa, elástica, rejuvenecida y flexible.
  • Blanqueamiento dental, una manera rápida, cómoda y eficaz de devolver a los dientes su blanco original.


Al finalizar el Open Day me obsequiaron con un bono regalo canjeable por uno de sus tratamientos. Decidí probar el Blanqueamiento Dental, del que os voy a contar mi experiencia:

Pedí cita por Internet a mi centro más cercano (Argüelles, Madrid) pero he de decir que no es aconsejable puesto que te lo tienen que confirmar. Mejor pedir cita por teléfono y así aseguráis vuestra cita.

Un día antes recibí en mi móvil un SMS que me recordaba mi cita y me informaba que no podía tomar medicamentos antes del tratamiento (algo que me parece genial; gesto de que se preocupan por sus clientes).


Asistí a mi centro y me atendió María, quien me atendió genial durante toda la sesión. Me sentí muy cómoda, no sentí ninguna molestia y, lo mejor de todo, es que no me ha producido sensibilidad alguna. En una sóla sesión he conseguido bajar 4 tonos el blanco de mis dientes. Cuando terminas hay que hacer 2 días de dieta blanca, ¡ya sólo me queda uno!



¡Yo he quedado muy contenta! Os animo a que entréis en su web www.nomasvello.es y os informéis de cada tratamiento y de sus precios tan económicos!



Muchos besos!

SÍGUEME EN... // FOLLOW ME ON...

BLOGLOVIN'  FACEBOOK  TWITTER  YOUTUBE

xoxo

Ana.

1 comentario:

  1. anda pues no sabía que también hacían blanqueamiento! y mira que yo me hago la fotodepilación ahí jeje! justo hoy tengo que ir así que ya preguntaré!

    besitos

    L.

    ResponderEliminar