18 de junio de 2013

Wedding Tea



Hola chicas! El pasado domingo asistí junto con otras bloggers al Wedding Tea organizado por Cristina & Co y Something Old en el que pudimos descubrir cómo elaborar un té de boda personificado a través del taller-degustación impartido por Speak & Tea

El lugar elegido para la ocasión fue la tienda Something Old en la que se puede encontrar todo lo necesario para la celebración de una boda vintage, ejemplo de ello son los vestidos y tocados de Bibianalalía que pudimos lucir las invitadas al evento. Vestidas para la ocasión, pasamos al salón de té típico inglés para conocer el proceso de elaboración del té y degustar alguna variedad acompañada de cupcakes. 

Gracias al taller aprendimos que el proceso comienza por la sensación que se quiere transmitir en su aroma, sabor e impacto visual. A partir de esa idea se elige una base de té (blanco, verde, rojo…) y se seleccionan el resto de componentes. El proceso durará meses ya que una vez diseñado el té y preparado deberá macerar durante al menos 60 días. El resultado es un té único y a medida ideal para regalar a los invitados a una boda o para degustar en la misma.

Lo pasamos genial y tomamos un té estupendo con unas cupcakes deliciosas de Cream Bakery. Como prueba de ello os dejo unas fotitos! Espero que os gusten! Love.


















Fotos: Arístides AM

SÍGUEME EN... // FOLLOW ME ON...

BLOGLOVIN'  FACEBOOK  TWITTER  YOUTUBE

xoxo

Ana.

3 comentarios:

  1. Qué chulada! Ibais todas monísimas, seguro que lo pasasteis genial!
    1 besito

    http://madlolaa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Qué divertido!!!! me encanta el post, y que bueno aprender tanto acerca del té.
    besos
    Duapara

    ResponderEliminar
  3. qué bonito el evento...el sitio es precioso y el tema: Té y cupcakes no puede ser mejor :)
    Me encanta tu tocado y tu blog, me quedo a seguirte para no perderme nada!!!
    www.laotracolumnadecarrie.com

    ResponderEliminar