22 de mayo de 2014

Cálzate Menorca


Hola chic@s! Ya mismo está aquí el veranito y, para ello, el mejor calzado que podéis utilizar es 100% Made in Spain. El prestigioso fotógrafo Juanjo Pons ha creado una marca con productos fabricados en Menorca entre los cuales podemos encontrar las famosas avarcas: un calzado cómodo, fresquito y de muy buena calidad.


Todas las piezas están elaboradas en cuero de gran calidad, garantizando una larga vida útil y un ajuste excepcional con el pie. El otro elemento de confort que sentirás nada más calzarte tu “menorquina” está relacionado con la suela. Menorcameva.com ofrece varios tipos de suela: goma, goma de doble densidad y neumático.

Ya me habéis podido ver con las avarcas anteriormente en el blog, pero hoy os voy a enseñar mi nueva adquisición con estampado navy, que no pasa de moda año tras año. Esta temporada P/V14 os aconsejo que combinéis este estampado con colores pasteles para crear un look perfecto.

Yo estoy deseando de que llegue el buen tiempo para poder estrenarlas y enseñaros outfits con ellas! Mientras os dejo con unas fotos para que podáis apreciar la gran calidad de mis preciosas avarcas, y con una selección de mis favoritas. Todas las podéis encontrar en www.menorcameva.com









SÍGUEME EN... // FOLLOW ME ON...

BLOGLOVIN'  FACEBOOK  TWITTER  YOUTUBE

xoxo

Ana.

3 comentarios:

  1. preciosas todas aunque mis favoritas han sido las blancas. Besos

    ResponderEliminar
  2. Siempre he querido tener unas! Besos

    ResponderEliminar
  3. son geniales, yo tengo unas rosas desde hace años y son comodísimas!
    un besito,
    s

    ResponderEliminar