8 de julio de 2014

Conociendo ACME



El mes pasado tuve la ocasión de asistir a la sede de ACME para conocer a fondo la organización y saber de primera mano a qué se dedica. Allí, Pepa Bueno, su Directora Ejecutiva nos contó todas las actividades que están realizando para promover la moda española tanto a nivel nacional como internacional.

La Asociación Creadores de Moda de España (ACME) es una organización profesional sin ánimo de lucro fundada en 1998 por creadores de moda procedentes de toda la geografía española. En la actualidad cuenta con 47 firmas asociadas que participan en las principales pasarelas nacionales e internacionales; entre las que se encuentran: Amaya Arzuaga, Juanjo Oliva, David Delfín, Hannibal Laguna, etc.


ACME trabaja fundamentalmente para defender los intereses de la creación de moda en España, ofreciendo herramientas para aumentar su competitividad. La Asociación tiene como fin la promoción de la moda española en sus facetas económica y cultural, fomentando actividades que redunden en beneficio del sector del diseño de moda en sus vertientes creativa y comercial, tanto dentro como fuera de España.

Fue una tarde muy interesante donde aprendí mucho y nos trataron genial. Además, la sede es chulísima!, decorada con bocetos de los diseñadores más importantes de nuestro país, y una colección de botellas de Coca-Cola diseñadas por ellos divina! ¡Yo ya me he hecho con ella! jeje. Incluso tenían un escaparate muy floral realizado por el decorador Miguel Cruz en colaboración con IKEA para la fiesta de decoración del Barrio de las Letras para la revista Nuevo Estilo. Os dejo con unas fotos que espero que disfrutéis tanto como yo. Si queréis conocer más sobre ACEM podéis visitar su web AQUÍ. Muchos besitos!

















SÍGUEME EN... // FOLLOW ME ON...

BLOGLOVIN'  FACEBOOK  TWITTER  YOUTUBE

xoxo

Ana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario