22 de mayo de 2014


Hola chic@s! Ya mismo está aquí el veranito y, para ello, el mejor calzado que podéis utilizar es 100% Made in Spain. El prestigioso fotógrafo Juanjo Pons ha creado una marca con productos fabricados en Menorca entre los cuales podemos encontrar las famosas avarcas: un calzado cómodo, fresquito y de muy buena calidad.


17 de mayo de 2014



Hola chic@s! Hoy voy a hablaros de una marca de joyería muy divertida que seguro que a todos os trae muy buenos recuerdos. Se trata de LAF y su colección Playmobil en la que podemos encontrar pulseras, collares, anillos, pendientes, botones y un largo etcétera compuestos por piezas de los famosos juguetes Playmobil (o clicks como muchos los conoceréis).


12 de mayo de 2014


Hola chicas! El pasado sábado asistí a las IV Jornadas de Blogs de Moda en el Museo del Traje de Madrid, donde pude pasar un día genial con algunos amigos bloggers. Algunas ponencias estuvieron muy interesantes, otras no tanto... Si os interesan podéis verlas en vídeo aquí


2 de mayo de 2014

Hola Chicas! Este fin de semana vuelve Downtown Market a Maremagnum con los mejores productos “Made in Barcelona”. El evento se celebra los días 3 y 4 de mayo de 12 a 20 horas en su segunda planta. 

En esta ocasión, el Market se viste de una amplia variedad productos diseñados en Barcelona desde ropa de jóvenes diseñadores, moda hombre y mujer, hogar, infantil, gadgets, decoración y gourmet rodeado de un ambiente inolvidable lleno de glamour con unas vistas únicas al mar y a la ciudad. 

Downtown Market Made in Barcelona, el Urban Market más chic de Barcelona, contará con oportunidades únicas que no podéis dejar escapar. Podréis disfrutar además de buena música acompañada de una copa de cava y una oferta gastronómica inigualable. 


¡Id a disfrutar de un fin de semana de shopping diferente en un entorno privilegiado, al aire libre y junto al mar! 
¡Todo Made in Barcelona!

1 de mayo de 2014


Hola chicas! Por fin saco un ratito para poder enseñaros outfit, ¡os he echado mucho de menos! Espero estar por aquí más a menudo. Hoy os enseño un outfit totalmente tejano al que le he añadido un kimono de flecos para darle un toque diferente al look y un bolso rojo/coral para aportar un poco de color. ¿Qué os parece? Besitos preciosas!

***

Hi pretties! Today I share you a total denim look which I've added a fringed kimono to give it a different touch and a red bag to bring a little color. What do you think? Kisses!