16 de abril de 2016

Brilla





¡Hola! ¿Qué tal estáis? Por aquí un día espantoso. Últimamente hace un tiempo de perros y el tema de hacer fotos en exterior está complicado. Por eso hoy os enseño la última sesión de fotos que me hice con motivo de la nueva inauguración de mi web profesional www.anajmnez.com Aún no podéis ver la nueva web pero está quedando genial, ¡espero poder enseñárosla muy pronto! 


Para la sesión escogí un outfit sencillo pero sofisticado incorporando unos pantalones de lentejuelas con animal print de Zara, que siguen la filosofía de mi negocio ¡BRILLA! Estos pantalones brilli-brilli los combiné con una blusa básica de H&M que deja los hombros al descubierto y tiene las mangas abullonadas; y unos salones negros básicos de Zara con maxi tacón (muy bonitos para estar sentada, imposibles para caminar).




Espero que paséis un fin de semana estupendo. En un rato os veo en la inauguración de la remodelación del CC La Sierra! Confieso que ya me llegué ayer a echar un vistacillo y a hacer unas comprillas jeje A ver con qué nos sorprenden hoy! Besitos y mucho mucho AMOR.

SÍGUEME EN... // FOLLOW ME ON...

BLOGLOVIN'  FACEBOOK  TWITTER  YOUTUBE


Ana Jmnez

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada